El 23 de marzo de 2023, Black Diamond Equipment® emitió una retirada voluntaria para su detector de víctimas de avalancha (DVA) Recon LT para llevar a cabo una actualización de firmware requerida.
El DVA Recon LT puede cambiarse inesperadamente al modo de búsqueda, a pesar de que el interruptor giratorio permanezca en su posición de emisión. Este mal funcionamiento se puede solucionar si los usuarios actualizan su firmware a la versión v1.3 o posterior.
Se recomienda a los consumidores que posean el Recon LT de Black Diamond que dejen de usar el dispositivo de inmediato y sigan una de las opciones a continuación:
- Actualice su dispositivo descargando la aplicación Pieps para dispositivos iOS o Android, conecte su DVA mediante Bluetooth y luego siga las indicaciones en la pantalla. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre cómo actualizar a través de la aplicación PIEPS.
- Si lo prefiere, envíe su dispositivo al centro de servicio de Black Diamond para realizar la actualización de forma gratuita. Presente una reclamación AQUÍ para enviar al centro de servicio.
- Si lo prefiere, Black Diamond ofrecerá un reembolso completo a los clientes del Recon LT. Para presentar una reclamación, haga clic AQUÍ.
Los consumidores deben dejar de usar de inmediato el DVA Recon LT de Black Diamond. El firmware para los DVA Recon LT debe actualizarse a través de la aplicación Pieps, que se puede descargar de forma gratuita en su dispositivo iOS o Android. Alternativamente, comuníquese con Black Diamond para obtener un reembolso completo.
Para obtener más información sobre el retiro voluntario del DVA Recon LT de Black Diamond Equipment, ponte en contacto con Black Diamond al +43 1 2537 459 333 de 9 a.m. a 5 p.m. CET de lunes a viernes, o por correo electrónico a [email protected].